Detalle del documento

ES.30030.AGRM/462 / Comandancia de Ingenieros / Comandancia de Fortificaciones y Obras de la Tercera Región Militar-Destacamento de Cartagena / Comandancia de Obras de la Tercera Región Militar-Destacamento de Cartagena > FM,10420/55 / Memoria del proyecto de alojamiento provisional del Regimiento de Infantería Sevilla Nº 33 sobre el solar cedido por el Ayuntamiento de Murcia, redactada por Tomás Moreno Lázaro, capitán de ingenieros.
Código referencia:
FM,10420/55
Título:
Memoria del proyecto de alojamiento provisional del Regimiento de Infantería Sevilla Nº 33 sobre el solar cedido por el Ayuntamiento de Murcia, redactada por Tomás Moreno Lázaro, capitán de ingenieros.
Fecha inicial:
20-6-1919
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s) 1-Plano(s)
Dimensiones:
220 x 325 mm. Escala 1:1500
Alcance y contenido:
Texto manuscrito que va datado, firmado y rubricado por Tomás Moreno Lázaro, capitán de ingenieros. Adjunta dibujos de los alzados de las fachadas del acuartelamiento.
Notas:
Se trata del futuro acuartelamiento Jaime I (conocido posteriormente como Cuartel de Artillería), en el barrio del Carmen. Allí se trasladó, hacia 1926, el Regimiento Sevilla Nº 33 procedente de Cartagena (por ROC del 17 de agosto de 1918 pasó destinado de Cartagena a Murcia).
Lugar de emisión:
Murcia

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Comandancia de Ingenieros / Comandancia de Fortificaciones y Obras de la Tercera Región Militar-Destacamento de Cartagena / Comandancia de Obras de la Tercera Región Militar-Destacamento de Cartagena
Entidades 1
  • Regimiento de Infantería Sevilla Nº 33
Materias 3
  • Cuarteles
  • Planos
  • Construcciones militares