Detalle del documento

ES.30030.AGRM/4 / Diputación Provincial de Murcia > 4.2. / Área de Administración General (1862-1984) > 4.2.3. / Personal (1838-1982) > 4.2.3.1. / Administración del Personal (1838-1986) > 4.2.3.1.19. / Relaciones de plantillas y escalafones (1887-1982) > DIP,6940/133 / Minuta de oficio dirigido al oficial administrativo del Hospital Provincial solicitando relación de celadoras que prestan servicio en sustitución de las Hermanas de la Caridad.
Código referencia:
DIP,6940/133
Título:
Minuta de oficio dirigido al oficial administrativo del Hospital Provincial solicitando relación de celadoras que prestan servicio en sustitución de las Hermanas de la Caridad.
Fecha inicial:
22-9-1936
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Diputación Provincial de Murcia