Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.3 / Administración Local (1938-1987). > 5.3.2 / Personal (1938-1961). > 5.3.2.1 / Expedientes de incidencias de personal de los cargos de Secretario, Interventor y Depositario de fondos de la Administración Local (1939-1949). > GOB,6576/42 / Solicitud del Director General de Administración Local del Ministerio de la Gobernación al Gobernador Civil para que el ayuntamiento de Moratalla comunique la relación de funcionarios que han desempeñado la intervención de fo
Código referencia:
GOB,6576/42
Título:
Solicitud del Director General de Administración Local del Ministerio de la Gobernación al Gobernador Civil para que el ayuntamiento de Moratalla comunique la relación de funcionarios que han desempeñado la intervención de fondos de dicho municipio desde el 1 de enero de 1942 hasta el 31 de diciembre de 1946.
Fecha inicial:
16-1-1947
Fecha final:
21-1-1947
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
No se conserva copia del certificado del ayuntamiento de Moratalla relativo a las tomas de posesión y cese de los interventores que han ocupado la plaza en dicho ayuntamiento.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 2
  • Ayuntamiento de Moratalla
  • España. Ministerio de la Gobernación (1823-1977)