Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.3 / Administración Local (1938-1987). > 5.3.2 / Personal (1938-1961). > 5.3.2.2 / Expedientes de depuraciones de personal de la administración local (1939-1952). > GOB,6558/29 / Comunicaciones relativas a la tramitación de los expedientes de depuración de funcionarios en el ayuntamiento de Moratalla.
Código referencia:
GOB,6558/29
Título:
Comunicaciones relativas a la tramitación de los expedientes de depuración de funcionarios en el ayuntamiento de Moratalla.
Fecha inicial:
1939
Fecha final:
1940
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Carpetilla(s)
Alcance y contenido:
Incluye: Auto dictado por el juez especial designado para la depuración de empleados municipales del ayuntamiento de Moratalla (1939, diciembre, 25).

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Moratalla (Murcia, España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 1
  • Ayuntamiento de Moratalla
Materias 2
  • Depuraciones administrativas
  • Funcionarios