Detalle del documento

ES.30030.AGRM/303 / Colección de carteles de cine de Juan Manuel Chumilla Carbajosa > PLANERO,135/20 / Cartel de cine de la película The 4 Horsemen of the Apocalypse [Los cuatro jinetes del Apocalipsis].
Código referencia:
PLANERO,135/20
Título:
Cartel de cine de la película The 4 Horsemen of the Apocalypse [Los cuatro jinetes del Apocalipsis].
Fecha inicial:
1961
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Cartel(es)
Dimensiones:
100 x 70 cm
Tono:
Color
Alcance y contenido:
Sipnosis de la película: final de los años 30. Madariaga es un animoso anciano argentino que presagia con los acontecimientos que están sucediendo en Europa la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis: la peste, la guerra, el hambre y la muerte. Sus hijas han contraído matrimonio en el viejo continente y sus respectivas familias residen en diferentes países. Su nieto Julio Desnoyers se encuentra en París viviendo un affaire con una mujer casada llamada Marguerite cuando el ejército alemán invade la capital francesa. Julio terminará uniéndose a la Resistencia.
Lenguas:
Inglés
Notas:
- Película: interpretada por Glenn Ford, Charles Boyer, Yvette Mimieux, Lee J. Cobb ; dirigida por Vicente Minelli ; producción estadounidense,1962. - Cartel: ilustrado por Joe Smith ; [publicado por Metro-Goldwyn-Mayer y Julian Blaustein Productions en 1961.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Chumilla Carbajosa, Juan Manuel
Materias 1
  • Carteles de cine