Detalle del documento

ES.30030.AGRM/162 / José Crespo: 'La Orden de la Santísima Trinidad en Murcia' > FM,1024/2 / Orden de la Santísima Trinidad de Murcia: Biografías trinitarias. (Tomo X).
Código referencia:
FM,1024/2
Título:
Orden de la Santísima Trinidad de Murcia: Biografías trinitarias. (Tomo X).
Fecha inicial:
1971
Nivel de descripción:
Fracción de Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
13-Cuaderno(s) 4-Sobre(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1.- Libro Becerro. Pías Memorias (primer protocolo) 2.- Libro Becerro. Pías Memorias (segundo protocolo) 3.- Libro Becerro. Censos (primer protocolo) 4.- Libro Becerro. Censos (segundo protocolo) 5.- Relaciones de religiosos trinitarios calzados sacadas de los protocolos del Archivo Histórico de Murcia. Siglos XVI-XIX. 6.- Ministros habidos en el Real Convento de la Santísima Trinidad de trinitarios calzados de Murcia. Siglos XV al XIX. 7.- Trinitarios tenientes y vicarios en parroquias de Murcia y término municipal. Trinitarios secularizados por los ¿Nuevos Estatutos¿ en 1769. Trinitarios secularizados en 1821 y parroquias de destino. Trinitarios secularizados para atender a sus padres ancianos. Trinitarios exclaustrados (1835) y destinados a parroquias del Obispado de Cartagena. 8.- Número de religiosos habidos en diversas épocas en el Real Convento de la Santísima Trinidad de Redentores Calzados de Murcia. 9.- Religiosos trinitarios que cooperaron al engrandecimiento del Convento de la Santísima Trinidad de Murcia. 10.- Coristas (siglos XVII y XVIII). 11.- Índice. Relación de coristas, transitados y donados. Relación de hermanos legos. 12.- Legos 13.- Órdenes religiosas que existían en España en 1835 y que fueron suprimidas. Órdenes militares extinguidas y existentes.. - Cuatro sobres con fotografías (repetidas) trinitarias. (100 x 75 mm., 140 x 88 mm.)
Notas:
Los 13 cuadernos con los trabajos de investigación sobre biografías de religiosos trinitarios y los cuatro sobres con fotografías en B/N sobre papel (repetidas de las ya puestas en los diferentes tomos) están dentro de una caja-libro.

Imágenes/Documentos no disponibles
Personas 1
  • Crespo García, José (1906-1978)
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Crespo García, José (1906-1978)
Entidades 1
  • Orden de la Santísima Trinidad
Materias 3
  • Órdenes y congregaciones religiosas
  • Historia
  • Fotografía