Detalle del documento
Código referencia: |
15.3.1.10. | ||
Título: |
Fichas de acogidos en la Casa del Niño-Casa José Antonio (ca.1910-ca.1970)
|
||
Fecha inicial: |
c. 1910
|
||
Fecha final: |
c. 1970
|
||
Nivel de descripción: |
Serie
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
4-Caja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Cada ficha incluye nº de expediente, nº de asiento en el libro de registro, filiación (nombre, apellidos, hijo de), lugar de nacimiento, domicilio, fecha de nacimiento, edad, fecha de ingreso y de salida, estado civil, dictamen e indicación médica y observaciones. Algunas tienen fotografías del interno. En la descripción de las fichas se ha utilizado el Descriptor geográfico para señalar la naturaleza del interno o interna.
|
||
Condiciones de acceso: |
Acceso libre, con las restricciones contempladas en el art. 57c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, el art. 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 7 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
|