Detalle del documento

D.05. / Colecciones (Reproducidos) > ES.30030.AGRM/FR,63 / Colección de Manuscritos e Impresos (Reproducidos) > FR,Colección,002 / Título de dos sepulturas en la Parroquia de San Miguel de Mula, que heredó Marcos Dato Hurtado.
Código referencia:
FR,Colección,002
Título:
Título de dos sepulturas en la Parroquia de San Miguel de Mula, que heredó Marcos Dato Hurtado.
Fecha inicial:
17-2-1685
Fecha final:
23-2-1685
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Soporte:
Electrónico
Alcance y contenido:
"...que fueron del padre Dato, comisario del Santo Oficio y oy son por linea recta de los Molinas¿ Contiene: - Mandamiento de Juan Marañón y Lara, canónigo magistral de púlpito de la Santa Iglesia Catedral de Cartagena, a Salvador Carrasco, presbítero de la Parroquia de San Miguel de Mula, para que se dé posesión de dos sepulturas, situadas en la capilla mayor de la Parroquia de San Miguel, a Marcos Dato Hurtado y a su hermana Francisca Dato Botía, como herederos que eran de Marcos Dato Martínez de León. (17-2-1685) - Autos de notificación y aceptación, así como toma de posesión de las sepulturas (23-2-1685)
Signatura de procedencia:
Sin signatura
Notas:
Los documentos reproducidos se facilitan con fines de divulgación y estudio. En las citas o referencias a los documentos aquí incluidos deberá mencionarse siempre al archivo propietario de los mismos.
Folios:
7 imágenes

Recuperados 7 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Mula (Murcia, España)
Materias 1
  • Herencias y sucesiones