Detalle del documento

Código referencia:
236.1.
Título:
Concursos (1976-1994)
Fecha inicial:
1976
Fecha final:
1994
Nivel de descripción:
Serie

Descendientes

JAM,9329/1 / Concurso de anteproyecto para la construcción de un edificio destinado a sede de la Caja de Ahorros Provincial de Murcia y grupo de viviendas en Murcia
JAM,9329/2 / Concurso de ideas para el entorno del Palacio de San Esteban promovido por la Diputación Provincial de Murcia de Murcia.
JAM,9329/3 / Concurso de ideas para pabellón de Murcia en la Expo'92 de Sevilla promovido por la Consejería de Cultura Educación y Turismo.
JAM,9329/4 / Concurso de anteproyectos para la realización del Pabellón de Asturias en la Expo'92 de Sevilla.
JAM,9329/5 / Solicitud de Juan Antonio Molina Serrano de inscripción al concurso de anteproyectos de un Centro de Acogida e Interpretación en el Espacio Natural Protegido de Calblanque.
JAM,9329/6 / Concurso de ideas para el desarrollo del PERI del Molinete, conjunto histórico, promovido por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena.
JAM,9329/7 / Concurso de aportación de ideas para la construcción de la Plaza de España de la localidad de Cieza, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.
PLANERO,118/4 / Planos de la propuesta de ideas para la Plaza de España en Cieza.
PLANERO,62/2 / Planos del Concurso de viviendas para el edificio Las Rosas de Madrid.
PLANERO,62/3 / Concurso de ideas para pabellón de Murcia en la Expo'92 de Sevilla promovido por la Consejería de Cultura Educación y Turismo.
PLANERO,62/4 / Concurso de anteproyectos para la realización del Pabellón de Asturias en la Expo'92 de Sevilla.
PLANERO,67/1 / Planos del Concurso de ideas para el entorno del Palacio de San Esteban promovido por la Diputación Provincial de Murcia de Murcia.
PLANERO,69/1 / Planos de Concurso de ideas para el entorno del Palacio de San Esteban promovido por la Diputación Provincial de Murcia de Murcia.
PLANERO,70/1 / Planos de Concurso de ideas para el entorno del Palacio de San Esteban promovido por la Diputación Provincial de Murcia de Murcia.
PLANERO,77/1 / Paneles del concurso de ampliación del Ayuntamiento de Murcia y urbanización de la Plaza de Belluga.
XL,22/1 / Planos del concurso de anteproyectos 'Actuación para la disposición y uso del espacio público en Teniente Flomesta, Plaza de la Cruz Roja y Paseo de Garay'.
XL,5/1 / Panel del proyecto de 'Comunicación interior plantas 3ª-4ª Edificio en Cartagena'.
XL,5/4 / Paneles del concurso de anteproyectos 'Actuación para la disposición y uso del espacio público en Teniente Flomesta, Plaza de la Cruz Roja y Paseo de Garay'.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Molina Serrano, Juan Antonio