Detalle del documento

Código referencia:
FR,3.2.3.
Título:
Orden del Temple
Fecha inicial:
1201
Fecha final:
1310
Nivel de descripción:
Fondo
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Rollo(s) de microfilm
Soporte:
Rollo(s) de Microfilm
Notas:
Documentación microfilmada en FR,AHN,R-106

Descendientes

FR,AHN,R-106/1 / Bula del papa Clemente V dirigida al Arzobispo de Toledo y sus sufragáneos participándoles el resultado de la investigación sobre los templarios y manda se proceda por el Concilio para depurar la verdad.
FR,AHN,R-106/10 / Traslado notarial de la carta enviada por el papa Clemente V al rey Fernando IV, fechada el 30 de diciembre de 1308 en Tolosa, en la que le informa sobre el proceso abierto a los templarios.
FR,AHN,R-106/11 / Traslado notarial de la carta enviada el 27 de octubre de 1309 por el papa Clemente V al rey Fernando IV en la que le informa del proceso seguido a los templarios y del nombramiento de los arzobispos de Toledo, Compostela
FR,AHN,R-106/12 / Comisión dada por el papa Clemente V a los arzobispos de Toledo, Compostela y Sevilla y a los obispos de Palencia, Lisboa y León para la administración de los bienes de los templarios.
FR,AHN,R-106/13 / Carta del papa Clemente V dirigida al rey Fernando IV en la que le informa del proceso seguido a los templarios y del nombramiento de los arzobispos de Toledo, Compostela y Sevilla y a los obispos de Palencia, Lisboa y Le
FR,AHN,R-106/14 / Instrumento notarial por el que se hace público la bula y cartas sobre el proceso abierto a los templarios.
FR,AHN,R-106/15 / Instrumento de citación dado por el Arzobispo de Toledo contra los templarios para el día 27 de abril en Medina del Campo.
FR,AHN,R-106/16 / Instrumento notarial realizado en la Sede Compostelana en el que informa sobre las bulas papales acerca de los templarios.
FR,AHN,R-106/17 / Instrumento de publicación de las censuras en la Iglesia de Jaén contra los que hubiesen usurpado u ocultado cualquier bien mueble y raíz de los freiles templarios.
FR,AHN,R-106/18 / Comisión dada por el Arzobispo de Toledo al Obispo de Osma por el proceso de los templarios.
FR,AHN,R-106/19 / Instrumento notarial del mandato del Obispo de Jaén, leído en la iglesia de Andujar, para que se publiquen las sentencias dadas por don Gonzalo, arzobispo de Toledo, contra los templarios.
FR,AHN,R-106/2 / Bula del papa Clemente V por la que manda a la Archidiócesis de Compostela realice en su territorio las averiguaciones y confesiones sobre los templarios.
FR,AHN,R-106/20 / Traslado notarial de la bula de Clemente V por la que designa al Arzobispo de Toledo y a otros arzobispos y obispos de España el cuidado y diligencia del secuestro y administración de los bienes muebles y raíces de los fr
FR,AHN,R-106/21 / Instrumentos notariales de los lugares del Arzobispado de Toledo donde es presenta la orden dada por don Gonzalo, arzobispo de Toledo, para el proceso que se sigue contra los templarios.
FR,AHN,R-106/22 / Instrumento notarial sobre la presentación de cartas del Arzobispo de Toledo en las sedes hispanas para el proceso que se sigue contra los templarios.
FR,AHN,R-106/23 / Instrumento notarial de la lectura hecha en lugares del Arzobispado de Toledo de la carta de don Gonzalo, arzobispo de Toledo, sobre la guarda y confiscación de los bienes muebles y raíces de los templarios.
FR,AHN,R-106/24 / Instrumento notarial de la lectura hecha en la villa de ¿Úbeda? de la carta de don Gonzalo, arzobispo de Toledo, sobre la guarda y confiscación de los bienes muebles y raíces de los templarios.
FR,AHN,R-106/25 / Instrumento notarial de la lectura hecha en el Arciprestazgo de ¿Buytrago? de la carta de don Gonzalo, arzobispo de Toledo, sobre la guarda y confiscación de los bienes muebles y raíces de los templarios
FR,AHN,R-106/26 / Autos de los bienes que se tomaron a los templarios en la Puebla de Alcocer, castillo de Toledo.
FR,AHN,R-106/27 / Información hecha por el Arcediano de Calatrava- por comisión de don Gonzalo, arzobispo de Toledo, y del papa Clemente V- de las posesiones, heredades y otras cosas que los freiles del Temple tienen y poseen en su Arcedia
FR,AHN,R-106/28 / Inquisitoria hecha sobre los bienes de la Orden del Temple por el Archidiácono de ¿Guadalhanares?
FR,AHN,R-106/29 / Información y deposición de testigos en las causas de los templarios en virtud de bulas y comisión apostólica.
FR,AHN,R-106/3 / Bula del papa Clemente V para que se realicen las averiguaciones sobre los templarios en la diócesis, ciudad y provincia de Toledo.
FR,AHN,R-106/30 / Carta de donación de una heredad a Urraca, hermana de la Orden del Temple por doña ¿Guntrode Pelaez?, su marido Pedro Rodríguez y sus hijos.
FR,AHN,R-106/31 / Carta de donación de una heredad en ¿Loureiros y Riba? a la Orden del Temple por don Pedro Rodríguez, su mujer ¿Guntrode Pelaez? y sus hijos.
FR,AHN,R-106/32 / Carta de donación realizada por doña Teresa Egidii del lugar de Grecos a la Orden del Temple.
FR,AHN,R-106/4 / Artículos sobre el proceso inquisitorial hecho contra algunas personas de la Orden Militar del Temple.
FR,AHN,R-106/5 / Copia de los artículos sobre el proceso inquisitorial hecho contra algunas personas de la Orden Militar del Temple.
FR,AHN,R-106/6 / Carta del papa Clemente V informando del Concilio y el proceso abierto a los templarios.
FR,AHN,R-106/7 / Bula del papa Clemente V en la que da sentencia sobre los templarios.
FR,AHN,R-106/8 / Bula del papa Clemente V dirigida al Arzobispo de Toledo en la que manda haga publicar las sentencias dadas contra los templarios.
FR,AHN,R-106/9 / Traslado notarial de la bula de Clemente V, fechada el 31 de julio de 1308, por la que establece como curadores y administradores de los bienes de la Orden del Temple en Castilla a los arzobispos de Toledo y Compostela y l

Imágenes/Documentos no disponibles
Entidades 2
  • Archivo Histórico Nacional
  • Orden del Temple (1118-1311)
Materias 1
  • Órdenes militares