Detalle del documento
Código referencia: |
GOB,6566/1 | ||
Título: |
Expedientes de nombramiento de comisiones gestoras municipales. Año 1939.
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Fecha inicial: |
1939
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Nivel de descripción: |
Fracción de Serie
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Volumen y soporte unidad de descripción: |
34-Carpetilla(s)
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Alcance y contenido: |
Desde el Ministerio de la Gobernación se pide a los Gobernadores Civiles que se nombre a las Comisiones Gestoras de los municipios de acuerdo a la Orden de 30 de octubre de 1937 (BOE de 3 de noviembre de 1937) y a la Orden de 21 de junio de 1939.
Hay una carpetilla por cada municipio: ver descriptores de entidades y geográficos, más otra para la correspondencia con la Dirección General de Administración Local.
La documentación comprende: constitución de las comisiones gestoras municipales, relaciones de los gestores que componen las corporaciones municipales, renuncias, dimisiones y ceses de gestores, solicitudes de licencias administrativas por parte de los alcaldes.
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Organización: |
Ordenadas alfabéticamente.
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